4 de febrero de 2011

¡Se recibieron las Promotoras!!



El 3 de diciembre hicimos el acto formal. El primer grupo de Promotoras de Salud Comunitaria de Alte. Irízar, Pilar, recibió su diploma de parte del equipo de Sahdes, por haber completado el curso de formación durante todo el año. Yanel Loaiza, Viviana y Valeria Esquivel, Anahí Gramajo, Daniela Blanco, Sonia Soto y Estefanía Sánchez son ahora referentes en su barrio, y podrán colaborar en la promoción de la salud de sus vecinos y contribuir a mejorar la calidad de vida de su comunidad. ¡Estamos muy felices de haber compartido el curso con ustedes!

Queremos felicitar especialmente a Erica Blanco, de 12 años, quien estuvo presente en muchos de los encuentros, aprendiendo sobre salud sexual, primeros auxilios, lactancia, nutriciòn, vacunas, derechos de las mujeres, entre otros. También ella recibió su diploma por haber participado del curso.

Después de toda la formalidad que la situación merecía….vinieron el brindis, las fotos y los sanguchitos! Y por supuesto, una ronda final que se armó espontáneamente donde compartimos, una vez más, preocupaciones y posibles temas para seguir trabajando en 2011.